Re: RE: [HQ] Escala

Fecha: Sun, 31 Aug 2003 16:23:33 +0000

>De todas formas el narrador tambien puede sacar PNJ con rasgos como "Yo
>tambien siempre gano", o "Esto no es un juego nene" que ayuden a
>contrarrestar esos efectos :P
>Pero ya te digo ir en ese plan es ir a jugar a mala fe, en este y en
>cualquier otro juego

Eso me recuerda a las partidas de La Furia del Dragon, un juego tipo Magic. Un tipo quiso inventar una carta que se llamaba "Me la suda" que cuando te hacian cualquier cosa, tu la sacabas y le gritabas: "Me la suda tu .... (aqui pongase hechizo, asesinato, monstruo, etc)". :-) El tio estaba muy contento hasta que sacamos otra carta llamada "Me la suda que te la sude" que lo que hacia era anular la anterior y dar paso al ataque

Este archivo fue generado por hypermail