RE: (RQ)-(G)_-_Un_módulo_para_novatos

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 10:55:10 +0000

Re-que-te-Buenas!

> Pero volviendo al tema principal, veo que Apple Lane parece
> ser el módulo inicial favorito, pero... ¿no hay nada mejor?
> Quiero decir, "La casa de empeños de Gringle" está bien, pero
> está demasiado centrada en el combate, igual que el "dungeon"
> de "Los Túmulos del Arcoiris". A mí me gustaría empezar con
> algún módulo en el que se tuviera que rolear más...
> ¿Tenéis alguna otra idea?
>
> Xavier

Dichosa la pantalla que te lee!!! ;)))

Pues tengo una propuesta más original, a mí personalmente me encantan los mini-módulos que ha escrito Mester FER y que puedes encontrar en su página http://www.reimansa.com/mesterfer/ en particular el de El Fantasma de la Colina de Plata o la pequeña joya que es El Mirlo Negro (yo se lo desteñí al adaptarlo para una partida de una sola sesión y me quedó de maravilla, si quieres te paso los cambios que introduje para destrozar el trabajo de FER!) ;P

En realidad como módulo introductorio ninguno de los oficiales me convence demasiado, tal vez el mejor sería El Arbol de Plata (que es uno de los primeros que yo jugué por otra parte...) ;))) pero desde luego necesita correcciones porque lo de poner una especie de muerte súbita con 50% en el episodio del Roc... (claro que permite despuntar actitudes ladinas en los PJ´s) (y si no que le pregunten a All-i-oli sobre el tema...) ;)))

Pues eso, los módulos de FER me parecen muy oportunos!

Nos vemos.
El vadelino, que tal vez debería hacer un módulo sencillito y repleto de buen rol pero siempre acaba con conspiraciones... ;P

Este archivo fue generado por hypermail