Re: [GloranthaHispana] (RQ)-(G)_-_Un_módulo_para_novatos

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 11:26:56 +0000

Hola gente:

La portada de la última edición de RQ también me parece horrorosa, como la mayoría de las de Das Pastoras.

Pero volviendo al tema principal, veo que Apple Lane parece ser el módulo inicial favorito, pero... ¿no hay nada mejor? Quiero decir, "La casa de empeños de Gringle" está bien, pero está demasiado centrada en el combate, igual que el "dungeon" de "Los Túmulos del Arcoiris". A mí me gustaría empezar con algún módulo en el que se tuviera que rolear más... ¿Tenéis alguna otra idea?

     Los Túmulos del Arcoiris puede resultar muy "dañina" para jugadores novatos de estilo "austero" (bajo nivel)
     Dentro del suplemento Apple Lane tal vez sea mejor para niveles bajos la aventura "Viaje a Falderbash"
     Sin embargo, mi consejo es que inicies a tus jugadores con "El Árbol de Plata" (módulo que viene con la pantalla del master) o "La Hechicera Negra" (el módulo que viene en algunas versiones de RQbásico). Yo inicié a mis jugadores con éste último y se lo pasaron francamente bien.

     Saludos    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail