(RQ)-(G)_-_Un_módulo_para_novatos

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 09:32:50 +0000

Hola gente:

La portada de la última edición de RQ también me parece horrorosa, como la mayoría de las de Das Pastoras.

Pero volviendo al tema principal, veo que Apple Lane parece ser el módulo inicial favorito, pero... ¿no hay nada mejor? Quiero decir, "La casa de empeños de Gringle" está bien, pero está demasiado centrada en el combate, igual que el "dungeon" de "Los Túmulos del Arcoiris". A mí me gustaría empezar con algún módulo en el que se tuviera que rolear más... ¿Tenéis alguna otra idea?

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail