RE: (RQ)-(G)_-_Un_módulo_para_novatos

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Mon, 01 Sep 2003 14:36:28 +0000

> Pero volviendo al tema principal, veo que Apple Lane parece ser
> el módulo inicial favorito, pero... ¿no hay nada mejor? Quiero
> decir, "La casa de empeños de Gringle" está bien, pero está
> demasiado centrada en el combate, igual que el "dungeon" de
> "Los Túmulos del Arcoiris". A mí me gustaría empezar con algún
> módulo en el que se tuviera que rolear más... ¿Tenéis alguna
> otra idea?

  A mi el Arbol de Plata me parece que te cagas patas down. Por otro lado Apple Lane tambien mola gramola, y no olvidemos, que el grado de roleo o de combate lo puedes poner tu como arbitro. Esta claro que aunque te pilles un modulo por ahi, te lo tienes que preparar, ¿si, o si?... Pues he visto "modular" o "arbitrar" el mismo modulo a varios arbitros, y ufale, de verdad, parecian escenarios diferentes... que te lo prometo metooooo por la cobertura de mi moviiiiiil, oye si!

Zaluditoz
Victor

Este archivo fue generado por hypermail