Re: [GloranthaHispana] RE: [TRAD] Palabras más polémicas 2.1.

Write haof XML files: Angel <asanchez_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 15:46:43 +0000

Y ahora una pregunta: ya que tú eres el que va a traducir el asunto y tendrás una idea aproximada del asunto... ¿cuando se editará la criatura?. ¿A final de año?. ¿A principios del siguiente?.

Buena pregunta, lo primero será establecer los términos, lo que a este paso no puede llevar bastante, pero si todo va bien yo creo que a principios del siguiente, tened en cuenta que yo me pondré a ello a mediados de este mes, y creo que es un tomo bastante grande (todavía no lo tengo), pero daré la tabarra a jose para que me lo mande cuanto antes.

Un saludo

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: