[OT]Re: [GloranthaHispana] RE: Campaña Greydog, múltiples inicia ciones

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 21:24:22 +0000

    Hola,

    Lo primero... enhorabuena.

    Lo segundo... me ha gustado bastante la forma de plantear la iniciaciones (mitos a parte). Personalmente el de Odayla es el mito que más me gusta, quizá por su extensión.

    Lo tercero... un reproche (quizá sesgado por mi vivencia personal). Serás, en todo caso, Ingeniero Informático. Al menos en mi facultad esa es la titulación que se imparte a parte de Ingeniería Técnica Informática de Gestión e Ingeniería Técnica Informática de Sistemas (la cual estoy a punto de terminar si el trabajo me deja). Aquí, en Granada, los Ingenieros nos miran a los Técnicos con aire de superioridad y por eso dicen lo de superior (veremos que pasa a partir de ahora cuando los de Teleco, que acaba de empezar aqui, los miren a ellos por encima del hombro).

    En definitiva, que para diferenciar las carreras ya tenemos las diplomaturas el adjetivo "Técnica" o... ¿acaso hay arquitectos técnicos y arquitectos superiores?. En definitiva, que no hace falta que los ingenieros enfaticéis vuestra "superioridad" porque ya tenemos los otros un apelativo que indica nuestra "inferioridad" y cada uno cubrimos una parcela en el campo de la informática.

    Perdona el rollo, pero es bastante "jodio" llevar el tiempo que llevo sufriendo el desprecio de los que por una put... décima hubieran sido mis compañeros. Espero que no seas también de los que nos aborrecen porque, en algunos casos, pasamos a 4º y terminamos la Ingeniería con dos títulos (yo, de momento, no se si voy a ser de ellos).

    Yo a todos los informáticos los considero compañeros, cada uno con su función, que no es ni inferior ni superior. Dos de mis mejores amigos son un Licenciado en Informática y un (casi) Ingeniero Técnico Informático de Gestión.

    Pido disculpas al resto por el pedazo de [OT] que acabo de terminar soltando pero es que es una espina en lo más profundo del corazón.

    ¿Amigos, Kenrae? Y saludos al compañero Escorpión.

    RoFran