RE: [HQ] Palabras... (me corrijo a mi mismo)

Write haof XML files: Jordi Romŕ <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 05 Sep 2003 07:56:33 +0000

> Acabo de leer el mensaje de Jordi (lurkeador de pro) y me ha
gustado
> su razonamiento para nombrar a los "Dragonewts", que creo más
> apropiado.

Vaya! Gracias escorpion, venga esa pinza!

;-)

He estado repasando la expresion "We are all us". Que creeis que suena mejor "Todos somos nosotros" o "Nosotros somos todos"?

A mi, personalmente, me gusta un poco mas Nosotros somos todos. La veo mas "eslogan publicitario". Pero cualquiera de las dos me vale. &#12288;
Venga, hasta pronto

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail