RE: [HQ] Palabras... (me corrijo a mi mismo)

Fecha: Thu, 04 Sep 2003 11:53:10 +0000

Otra vez saludetes-etes!

Acabo de leer el mensaje de Jordi (lurkeador de pro) y me ha gustado su razonamiento para nombrar a los "Dragonewts", que creo más apropiado.

Y además, en muchos de los otros términos coincidimos en las apreciaciones. La próxima vez me leeré los mensajes nuevos relacionados con el tema antes de poner yo el mio y me ahorraré de escribir algunas exlpicaciones o corregirme luego... Grrrrr!

Dragónidos

Como ha propuesto y razonado Jordi.

Este archivo fue generado por hypermail