RE: (G) Los Dioses deben estar locos

Fecha: Fri, 05 Sep 2003 09:09:44 +0000

Re-Buenas, venerable!!! ;PPP

> ¿No podría adaptarse algo parecido a "EL imperio del Miedo"?
> para los que desconozcan este libro plantea un mundo medieval
> como el conocido, pero la nobleza son vampiros, y para acceder
> a ese status hay que ser convertido en vampiro... bien y en
> este contexto no puede desarrollarse una cultura donde los
> caóticos sean los gobernantes, (alcaldes, generales, nobles)
> que son quienes tienen acceso a la magia caótica?.

Interesante, no lo conocía... De momento ya ha habido un hábil movimiento para recoger tu propuesta y englobarla en otra respuesta así que diré la mía contestanto al mogollón... ;)))

> ...ya tenemos la posibilidad de una cultura caótica en un rincón
> del mundo (idea que me entusiasma, os recuerdo a mis Wokoris... :-)

No, si hay más caótico por ahí de lo que parece... ;P

Nos vemos, y dichosa la pantalla que te lee! ;))) El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail