RE: [HQ] A palabras polémicas, opiniones polémicas

Fecha: Fri, 05 Sep 2003 13:36:25 +0000

> Exacto. Exterminio de los Dragones o Masacre de los Dragones no
> tienes claro quien mata y quien muere. No creo que se trate de una
> elección acertada.

(sigh)

Waetarg. Eso es lo que estoy diciendo, que de los textos que he leído en inglés (el del HeroQuest y en mayor medida el de Uz) se deduce que la gracia del palabro es que precisamente es ambiguo. NO lo voy a explicar otra vez, te remito a los mensajes anteriores, es una idea que debo haber dicho como ocho o nueve veces, así que buscando con el buscador de la lista no habrá problemas en que salga ;-))))))