RE: [HQ] A palabras polémicas, opiniones polémicas

Fecha: Fri, 05 Sep 2003 12:56:48 +0000

Exacto. Exterminio de los Dragones o Masacre de los Dragones no tienes claro quien mata y quien muere. No creo que se trate de una elección acertada. Es más si cambiamos la palabra Dragones por algo más familiar y como judíos, estaríamos todos de acuerdo en que los judíos fueron los exterminados o masacrados. Del mismo modo se podría entender que los Dragones sufrieron una derrota y no fufef así.

A mi me gustaba Matadragones, suena bien. Podría ser el nombre con el que la eufórica Horda de la Dorada Verdad bautizó a su revuelta contra el IAW, aunque luego ocurriera lo contrario. El problema es la frasecita de marras, no cuadra con Matadragones, porque no es " lo que los dragones hicieron a los humanos".

Soluciones, se me ocurren pero son muy largas ...

La Guerra de los Dragones Exterminadores

La Guerra de la Cólera del Dragón

La Guerra de la Furia de los Dragones

... ninguna de ellas queda tan bien como Dragonkill War en inglés.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail