RE: Vampiros horribles

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Fri, 05 Sep 2003 16:26:57 +0000

> Les vas a quitar todas las cosas negativas a los seres caóticos del
imperio y les vas a dejar las positivas? El murciélago carmesí sigue necesitando alimentarse de ejércitos enteros a pesar de estar "sanado". Eso sí, las razas caóticas sanadas son más jugables, con ventajas y sin ninguna contrapartida que la Diosa Roja se sale!

Me parece entender que,con eso de que las razas caoticas sanadas son mas jugables, sobreentiendo que ... un vampiro es jugable?

Quizas entendi mal pero, ¿algun arbitro aceptaria que un jugador llevara un vampiro en RQ?
Puede que peque de ser muy cerrado, pero, siempre hablando personalmente, para mi esta fuera de toda discusion: nunca dejaria que un jugador llevara un vampiro.
 En el caso hipotetico de que un jugador se viera "contagiado", cuando el contagio llegara al completo, retiraria el Pj, y ya. Es mi opinion.

Victor

Este archivo fue generado por hypermail