Re: RE: Vampiros horribles

Fecha: Sat, 13 Sep 2003 02:00:57 +0000

>Me parece entender que,con eso de que las razas caoticas sanadas son
>mas jugables, sobreentiendo que ... un vampiro es jugable?
>
>Quizas entendi mal pero, �algun arbitro aceptaria que un jugador
>llevara un vampiro en RQ?
>Puede que peque de ser muy cerrado, pero, siempre hablando
>personalmente, para mi esta fuera de toda discusion: nunca dejaria
>que un jugador llevara un vampiro.
>En el caso hipotetico de que un jugador se viera "contagiado",
>cuando el contagio llegara al completo, retiraria el Pj, y ya.
>Es mi opinion.

Pues es erronea por varias razones:

  1. Un Vampiro no es, necesariamente, caotico.
  2. Un Vampiro no es injugable, tiene muchas desventajas, salvo que hagas partidas especificas para vampiros.
  3. Nunca debes tomar una decision por la cual tu jugador pierda el personaje. Si no le vas a dejar jugar un vampiro, no lo vampirices. Que el malo lo mate en lugar de infectarlo. Pero a ver que argumentos usas luego para decirle al jugador que no puede usar su personaje porque no te apetece.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail