RE: Vampiros horribles

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Sat, 13 Sep 2003 21:53:15 +0000

> Pues es erronea por varias razones:

 Es erronea segun tu personal punto de vista, y te explico porque:

> a) Un Vampiro no es, necesariamente, caotico.

  1. Lo se, yo no dije eso, simplemente es el caso del que se hablaba.

> b) Un Vampiro no es injugable, tiene muchas desventajas, salvo que
hagas partidas especificas para vampiros.

b) Nada es entonces, categoricamente injugable. Con lo cual entramos en los puntos de vista, opiniones personales.

> c) Nunca debes tomar una decision por la cual tu jugador pierda el
> personaje. Si no le vas a dejar jugar un vampiro, no lo vampirices.
Que el malo lo mate en lugar de infectarlo. Pero a ver que argumentos usas luego para decirle al jugador que no puede usar su personaje porque no te apetece.

c) La decision de poner o no un determinado peligro en un modulo, es ya una decision por la cual, un jugador puede perder un personaje. Ya sea muerto atravesado por lanzas por culpa de un grupo de broos, o vampirizado. ¿Que no lo vampirize? de acuerdo, pero ¿significa eso que tengo que quitar un vampiro que viene en un determinado modulo por el hecho de que algun jugador podria verse contagiado por él? o mejor ¿tengo que quitar a un grupo de broos porque puede ser que el personaje muera a manos de ellos?. Son los riesgos del juego. Y siempre te hablo desde mi personal punto de vista, respetando el tuyo y el de los demas, de que si bien un vampiro no es injugable (realmente casi ninguna raza es entonces "injugable"), esta claro para mi en mi modo de entender el juego y este mundo, no lo es.

Por eso creo que no se puede afirmar que mi opinion es erronea, sino que no coincide en todo caso con tu modo de ver el asunto. Esta claro que cada cual permite mas o menos, o hace de su capa un sayo. Y es muy respetable.
Saludillos

Victor

Este archivo fue generado por hypermail