Re: Vampiros horribles

Fecha: Sat, 13 Sep 2003 01:58:00 +0000

>Vale, y que los broos del imperio lunar tengan magia especial para no
sentir ganas de violar a todo lo que se mueve, y los >ogros magia especial para no necesitar devorar a otros seres humanos, y ya que estamos los trolls de las cavernas podr�an >tener magia especial para poder resistir la luz del sol.
>Les vas a quitar todas las cosas negativas a los seres ca�ticos del imperio
y les vas a dejar las positivas?

Si consideras que tener que usar un determinado conjuro periodicamente para que no te maten no tiene parte negativa, me estas diciendo que al inyectarse insulina todos los dias deja a un diabetico sin lado malo de la enfermedad.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail