RE: [OT] Dibus y Exámenes

Fecha: Fri, 05 Sep 2003 20:29:31 +0000

> ¡Que suerte! Yo sin embargo que vivo en la playa tengo que ir a
>Madrid a poner en juego el resto de mi vida en un examen, en fin,
>al menos aqui no hay sol para ir a la playa

Si fuera el Hombre de los Acertijos te diría que todos los días te juegas el resto de tu vida y que tampoco es para tanto, pero como no lo soy, solo me queda ponerme en disposición ritual

Y rogar fervorosamente a nuestra divinidad tutelar, Jano, el de las Dos Cabezas, patrón de los Juristas, pero también dios de las Puertas que te inspire con toda la auctoritas, potestas y iurisprudentia que sea posible y te abra las puertas del resto de tu vida.

Seguro que prefieres una divinidad celta, pero para los druidas escribir era tabú, así que mejor no provocar bloqueos ;-)))

Saludos rituales,