RE: Dioses crueles

Fecha: Sat, 06 Sep 2003 09:09:34 +0000

Buenas!

> Ahí va mi propuesta para una estabilidad peculiar en la
> adoración caótica "in extremis"...

El desarrollo es bueno, además guarda un sentido de la coherencia interna muy de mi gusto personal... pero le veo un fallo importante. Al cargar tanto las tintas en el horror de la vida en esa sociedad hemos perdido uno de los objetivos perseguidos por el experimento: que la civilización de Tinobuthu (toda) sea buena fuente de PJ´s!

Que podamos hacernos un personaje de este pueblo "adorador del Caos" y jugarlo tan a gusto como jugamos a un bárbaro orlanthi de Sartar. Ese es el único fallo que le veo a este desarrollo, hay que pulirlo porque así expresado queda tan terrible que solo parece jugable como ambientación para partidas con extranjeros horrorizados, y no es eso!

Que conste que cuando planteamos el experimento sabíamos que era

complicado alcanzar un exito completo!!! ;))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El liante vadelino. ;P

PD: Mi tendencia ahora mismo sería aflojar las consecuencias de recurrir al Caos, aunque sé que deberían ser terribles... tal vez me quede demasiado flojo, porque "con el Caos no se juega" pero...

Este archivo fue generado por hypermail