RE: [G, TA] ¿Los Dioses comen carne?

Fecha: Sat, 06 Sep 2003 18:13:25 +0000

Re-que-Buenas!!! ;)

> Pues ese problema yo lo veo al considerarlo sólo como una
> costumbre y no como que también forma parte del ritual y
> es necesario hacerlo así.

Vamos despacito, que me estás haciendo trampas!!! ;))))))))))

Si el sacrificio es una costumbre pero no sale en las reglas como requisito (no está en la descripción del conjuro para RQ) no tendrás problemas como Master para decidir si con un toro con una mancha negra en los hijares obtienes Separación del Alma.

Sin embargo en el momento en que lo consideres indispensable tendrás que tomar la decisión, porque si los toros blancos son una rareza a los jugadores debería costarles encontrar uno! Y en ese punto siempre te puedes encontrar con el que intente colar uno que sea "casi blanco" aunque quede peor visto...

O como te decía, con quién juege a un troll y pregunte por qué no sacrificar los prisioneros a Zorak Zoran... o a un trollkin! ;P

> [...]
> Hay que sacrificar un toro blanco. Algunos igual piensan
> que solo es una costumbre y que si no fuese blanco no habría
> problema. Pero lo normal es que piensen que hay que sacrificar
> un toro blanco por que Humakt lo quiere así y no valen trucos,
> así que ya se preocuparan de tener un toro blanco. Supongo que
> tendrán su explicación de porque tiene que ser un toro blanco,
> y la tendrán igualmente sea una costumbre o algo que pide el
> dios. Y su explicación no será "es una costumbre" sino
> "Humakt quiere que sacrifiquemos un toro blanco porque..."

Claro que hay una forma fácil de hacerlo, poniendo siempre una disponibilidad inmediata de "toros blancos" que al fin y al cabo lo decide el Master... pero el problema de lógica sigue estando ahí y yo creo que acabaría saliendo algún día!

Ya te digo que la dificultad está entre generalizarlo como una obligación, que se nos acabará por hacer muy cargante... o trivializarlo como background, pero chirria cuando ya nos ponemos "serios" con los sacrificios humanos (pobres toros!) ;P

Y además, para dar la lata un rato ya me vale! ;)))

Nos vemos.
El insufrible vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail