Re: [G, TA] ¿Los Dioses comen carne?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Sun, 07 Sep 2003 12:17:00 +0000

> Cuando los jugadores se ponen a preguntar, les contestas: PORQUE SÍ!

Yo no he dicho "porque sí". Ya escribí que ellos tendrán una explicación de porque Humakt quiere un toro blanco y que será igual decidamos nosotros que sea una costumbre o una obligación. Porque ellos lo ven como obligación. Entonces decidir que es costumbre u obligación lo veo como algo que normalmente no es necesario, solo en casos particulares que te los planteas cuando preparas la partida.

> Y por qué cuando hemos viajado a Ralios, donde le llaman Humath,
> allí no tienen esa costumbre de sacrificar animales en el altar?

Seguramente a ellos les parecerá que su dios no estará contento, o al menos estará menos contento. Por supuesto, alguno puede pensar que es una costumbre, pero no creo que sea la norma general. Seguramente también varíen algunas otras cosas en los ritos y pueden pensar que es otra forma de adorarle, pero que la suya es mejor.

Yo prefiero no decidir que los sacrificios sean una costumbre. Igual en algún caso en particular sí, pero no como norma general.

Sergio

PD: ¿Cómo puedes pensar que proponía contestar "porque sí"? Eres peor de lo que imaginaba ;)))))

Este archivo fue generado por hypermail