[FAN] Relación de dibujos posibles.

Write haof XML files: bardoeterno <bardoeterno_at_...>
Fecha: Mon, 08 Sep 2003 13:53:20 +0000

Mirando el índice se me ha ocurrido proponer diversos dibujos que se podrían incluir en ellos. Por supuesto, supongo que los editores premiaran nuestra creatividad,y gustarán de poner dibujos que, aunque no tengan que ver con el tema, queden bonitos y estéticos (por ejemplo, un pikachu que tengo en óleo que se me saltan las lágrimas cuando lo veo :P).

El segundo motivo que me llevó a crear esta lista es que los dibujantes (que últimamente semos muchos :) nos pidamos los dibujos (lo siento, odio la competitividad, no me gustaría que varios hiciesemos el mismo dibujo y sólo se eligiese uno, neurótico que es uno :). Bueno, ahí van:

  1. Introducción. Nada en especial (supongo que abierto a la inspiración de los artesanos del trazo :D).
  2. Breve historia del imperio lunar. Dibujos propuestos: parte de un ejercito del Imperio, algún edificio emblemático, 'tipos' lunares, y también algunos libres. Pregunta... ¿cómo son los atuendos típicos de los 'guerreros lunares'? otra pregunta ¿cómo son los 'tipos' lunares? Supongo que en algún manual podremos sacar información.
  3. Rarezas, glorantha trading asociation. NPI (ni p*** idea de los posibles dibujos :P).
  4. Sección reglas: La Magia de Sandy Petersen para RQ. Aqui, pues magos. (POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR DEJADME HACER UN MAGO!!!).
  5. Sección criaturas: Los Ogros en RQ. Obvio, dibujos de ogros y ogras. Algún ogro comiendose a un humano podría ponerse, aunque quedaría demasiado gore. De todas formas, si alguien lo hace que sea otra persona distinta de mi, que el gore no me gusta :P (coño, hoy estoy bastante retórico :).
  6. Sección background: Las Guerras de Dardos. El Pelotón Hazari de Paquidermos. Pues lo propio sería dibujar al menos a un paquidermo de esos, porque hacer un pelotón entero iba a ser algo complicado (aunque nos gustan los retos, ¿verdad? :).
  7. Sección nuevos y viejos dioses: Monográfico Panteón Lunar.
    - Las Siete Madres.
    • La Diosa Roja.
    • El Culto del Emperador.
    • Phedayla. También está claro, una ilustración de cada dios y, quizá, sus símbolos también.
  8. Sección geográfica: La Ciudad de Glamour. Esta me gusta, pero ya me he pedío el mago (es decir, que si no se la pide alguien, pa mi). Sería hacer una pequeña ilustración de la ciudad, no toda, sino alguna parte (típica de comic o de módulo rolero: los edificios altos, templos, castillos, etc).
  9. Sección mapas: Peloria. Pues labor de ilustración... más bien de cartografía :).
  10. Módulos: Las Calles de Glamour. La Última Mano (Capítulo II). Alguna imagen de algún suceso que ocurra en los módulos, o de algún pj importante. O ninguna :P.
  11. Relatos: El Nacimiento de un Héroe (2ª Parte). En este caso soy bastante reacio a dibujar nada, no me gusta dibujar personajes de relatos, para que quien los lea se pueda crear su propia imagen de los personajes y lugares,etc. No obstante, si decidis hacer alguno, lo ideal es que el autor sea quien imponga las directrices.
  12. El rincón más gloranthófilo: La Iluminación. Pues dibujar ejercitos de iluminados, todos con sus respectivas bombillas (vale, el humor no es lo mío).
  13. El rincón del ROL: Consejos para dirigir HW. Dibujos libres :D. Incluso quizá pegasen algunos medio cachondos :).
  14. Otros universos de juego: La Tierra Media. Uf... este si que dá para dibujar. También libre, pero relacionado con este Magnífico Mundo (así, en mayúsculas :).

Eso es todo lo que se me ha ocurrido. Si os ha gustado y sois dibujantes, copiadlo al disco duro e id diciendo que os gustaría dibujar (recordad que el mago es pa miiiiiii!!!! aunque seguro que caben más magos :). Si hay alguna sección que tengais previsto eliminar, o incluir, avisad por favor.

Bueno, pues sigo estudiando (al fin y al cabo mandar este mensaje ha sido una burda escusa para ausentarme de mis estudios arcanos sobre el Alma Humana -psicología, no es que jugar al rol me haya afectado tanto como para decir polleces de tal calibre :P).

El Bardo (elocuente :D).

Este archivo fue generado por hypermail