Re: [FAN] Relación de dibujos posibles.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Mon, 08 Sep 2003 15:23:33 +0000

> (lo siento, odio la competitividad, no me gustaría que varios
> hiciesemos el mismo dibujo y sólo se eligiese uno, neurótico que es
> uno :).

Hasta ahora se han repartido los dibujos. Una razón es no duplicar esfuerzos. Creo que Paco ya se pidió alguno.

> 9. Sección mapas: Peloria. Pues labor de ilustración... más bien de
> cartografía :).

De esto se encarga nuestro cartógrafo oficial: Alyrodri ;)

> 10. Módulos: Las Calles de Glamour.
> La Última Mano (Capítulo II).
> Alguna imagen de algún suceso que ocurra en los módulos, o de algún
> pj importante. O ninguna :P.

Esto creo que se lo pidió Paco. Sus razones: porque hizo los del anterior número y así siguen con el mismo estilo

> 14. Otros universos de juego: La Tierra Media. Uf... este si que dá
> para dibujar. También libre, pero relacionado con este Magnífico
> Mundo (así, en mayúsculas :).

Creo que esto aunque estaba en el índice era algo dudoso, porque no hay nadie que vaya a hacerlo por el momento.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail