[G] Campaña

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Tue, 09 Sep 2003 04:58:22 +0000

maldito explorer se me cerro la ventana y tengo q poner todo de nuevo saludos!!
toy escribientdo una campaña y necesito alguna opinion y, sobre todo, correccion de algunas cosas ya q no tengo tantas cosas leidas y puede q me mande alguna q otra falasia.
gracias, de antemano!
les cuento el trasfondo historico, de forma desordenada pero entendible

ralzakark (x q es malo malo -?-) quiere conquistar Ralios. Su idea es crear un nuevo monstruo caótico, un broo-dragón. Primero conquistará Dracolandia para robarles su conocimiento sobre los dragones y todos los huevos que puedan. Desde allí atacará Telmoria para crear un ejército de Broos-Hombre Lobo. Continuará, desde Telmoria, atacando Lankst y destruyendo todo hacia el suroeste, hasta Lalia, para rodear Ballid. Y luego atacará a los Elfos. Aquí es donde necesita las fuerzas de los elfos del Bosque Infernal. Su idea es destruir toda vida aldryani y utilizar la magia del Gran Árbol para crear al broo-dragón. Este broo-dragón es la Criatura Caótica de la que hablan las Profecías acerca de la Guerra de lo Héroes, en Ralios (Ver Genertela: El mundo y sus habitantes).

Esta campaña caótica viene preparándose hace muchos años, y las fuerzas de Ralzakark están unidas a los elfos del Bosque Infernal y a los Telmoris de la meseta de Nangtali. Los Telmoris fueron seducidos con conquistar Telmoria para ellos. En cambio, los elfos solo exigieron que se destruyera Espina Venenosa y quedarse en el Bosque de Ballid.
El ejército esta formado por legiones de broos diferentes organizados, Telmoris (que sólo son dañados por armas mágicas) y elfos.

no se, q opinan?
la idea es q lankst pide ayuda a ballid y estos no kieren saber nada hasta q sienten q un bosque elfico fue destruido (espina venenosa) y asi deciden cooperar para protegerse (alianza lankst-ballid - opaaaaa)

estaba pensando en q aparezcan profesias Uz acerca del heroe troll q habla en el Genertela, la idea de la vuelta de arkat y no se... q se alien con ballid (lo q seria una locura, PERO q le daria la vuelta a una especie de impero oscuro de arkat)
no se...
q opinan?
saludos1

Este archivo fue generado por hypermail