RE: [G] Campaña

Fecha: Thu, 11 Sep 2003 09:33:52 +0000

Re-Buenas!!!

Cuanto retraso para esta respuesta!!! ;P

> toy escribientdo una campaña y necesito alguna opinion y
> sobre todo correccion de algunas cosas ya q no tengo tantas
> cosas leidas y puede q me mande alguna q otra falasia.

Pues no te preocupes por eso, al fin y al cabo tu decides como son las cosas en tu Glorantha particular... y así son!!! ;P

> les cuento el trasfondo historico, de forma desordenada
> pero entendible:
>
> Ralzakark (x q es malo malo -?-) quiere conquistar Ralios.

Éste es un broo-unicornio (y por tanto inmortal, no envejece!) Desde luego es el ejemplo del "malo conspirador ambicioso" pero ha sido lo bastante inteligente para "civilizar" a un buen número de sus congéneres en torno a su liderazgo...

> Su idea es crear un nuevo monstruo caótico, un broo-dragón.

Pues da miedo, sí... ;)))

> Primero conquistará Dracolandia para robarles su conocimiento
> sobre los dragones y todos los huevos que puedan. Desde allí
> atacará Telmoria para crear un ejército de Broos-Hombre Lobo.
> Continuará, desde Telmoria, atacando Lankst y destruyendo todo
> hacia el suroeste, hasta Lalia, para rodear Ballid.
> Y luego atacará a los Elfos.

Un buen proyecto de campaña, veo que te van las grandes guerras!

> Aquí es donde necesita fuerzas de los elfos del Bosque Infernal.
> Su idea es destruir toda vida aldryani y utilizar la magia del
> Gran Árbol para crear al broo-dragón. Este broo-dragón es la
> Criatura Caótica de la que hablan las Profecías acerca de la
> Guerra de lo Héroes, en Ralios (Ver Genertela).

Bien enlazado! ;)
Lo de los elfos caóticos del Bosque Infernal lo has retocado un poco para tu campaña, pero me parece muy bien si así encaja en la idea que querías explotar, que para eso están las cosas!

> Esta campaña caótica viene preparándose hace muchos años,
> y las fuerzas de Ralzakark están unidas a los elfos del
> Bosque Infernal y a los Telmoris de la meseta de Nangtali.
> Los Telmoris fueron seducidos con conquistar Telmoria para
> ellos. En cambio, los elfos solo exigieron que se destruyera
> Espina Venenosa y quedarse en el Bosque de Ballid.

Lo dicho, pequeños cambios para que las cosas te encajen.

La idea original era que los Espina Venenosa están más cerca de pactar con Ralzaklark y las caravanas lunares que los elfos del Bosque Infernal, que abrazan al Caos para obtener poder, pero son lo que más miedo les da a los lunares o al propio Rey Broo Ralzakark, porque son fanáticos con los que no se puede negociar: te matan o te matan... y se preparan para vengarse del Imperio Lunar que quemó su bosque de Rist!!!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Pero tus cambios son perfectamente válidos. Adelante con ello!

> El ejército esta formado por legiones de broos diferentes
> organizados, Telmoris (que sólo son dañados por armas mágicas)
> y elfos.
>
> no se, q opinan?

Pues que muy bien montado, pero te vas a hartar de jugar guerras!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> la idea es q lankst pide ayuda a ballid y estos no kieren
> saber nada hasta q sienten q un bosque elfico fue destruido
> (espina venenosa) y asi deciden cooperar para protegerse
> (alianza lankst-ballid - opaaaaa)

Esta es buena.

> estaba pensando en q aparezcan profesias Uz acerca del heroe
> troll q habla en el Genertela, la idea de la vuelta de arkat
> y no se... q se alien con ballid (lo q seria una locura, PERO
> q le daria la vuelta a una especie de impero oscuro de arkat)

> no se...
> q opinan?

Hombre, esta última es más difícil pero eso no implica que sea imposible, al fin y al cabo hay precedentes de lucha contra un objetivo común caótico y los trolls son ferozmente anticaóticos! Si además los lanzas contra los elfos caóticos... ;)))

Nos vemos.
El vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail