RE: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 11 Sep 2003 10:29:17 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: jueves, 11 de septiembre de 2003 11:15   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

  El cambio que he hecho yo para desarrollar mi versi�n de Tinobuthu   ha sido relativizar esa amistad para con los humanos d�ndole este   aire de abuso en los pactos para que los humanos nunca prosperen.   Y me parece muy oportuno, la verdad: los elfos son xen�fobos! ;P

   Tal vez eso fuera al principio, pero cuando los elfos las pasaron putas, con perdon, esos humanos podian haber aprovechado para apoderarse de las tierras y ganar en importancia y, sin embargo, mantuvieron el Juramento, proporcionaron ayuda y bienes de 1� necesidad a los elfos y, gracias a esto, los elfos de esta zona lograron sobrevivir. Por contra el Onlanks, donde no contaban con el apoyo humano se extinguieron y tuvieron que repoblar desde el sur y para cuando llegaron, los humanos se habian hecho fuertes.

  Por esto los elfos de Elamle se sienten en deuda de gratitud con los humanos de sus costas y los sienten como aliados en lugar de como gente a la que explotar a cambio de permitirles malvivir.

  Por otro lado �Para que quieren los elfos el oro? En la escala de valores elfica, muy distinta de la humana, el oro o el dinero no tienen mucho sentido, tan solo cuando salen de sus tierras y tienen que adaptarse a los modo de vida humanos

Este archivo fue generado por hypermail