RE: [G] Campaña

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Fri, 12 Sep 2003 03:23:39 +0000

milll gracias a los dos!!!!!!! :)
antonio: lo de arkat asi estaba pensado

la idea es q aparezca un heroe uz, el "arkat rey troll" y se una en la lucha.
y los personajes, lo primero q deben hacer es viajar hacia dorastor por la cordillera nidan (charg no es accesible y telmoria, digamos q...) para ver q ocurre. solo seran "informadores", pero luego de tal travecia tendran unas habilidades excepcionales (hay un jugador a punto de iniciarse en arkat no me acuerdo cual ahora) la idea es q sean buscadores heroicos y q participen en los combates (la verdad es q cuando regresen de dorastor, ya habrán pasado unos cuantos combates

con respecto a los elfos de dorastor...
podria cambiarlos, pero me parece con mas sentido q sean los caoticos los q se unan a ralzakark
saben donde puedo conseguir info de todo esto? pref en castellano gracias!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail