RE: [RQ] Los combates más wargameros. Artilleria

Fecha: Fri, 12 Sep 2003 12:43:56 +0000

Igual creo polémica porque no estoy muy puesto en el asunto, pero en algún sitio (igual en algún manual de algun AO...) leí que una de las diferencias de combate entre los romanos y el medievo, es que estos últimos solo hacian uso de artillería en los asedios.

Supongo que no será artillería del mismo tipo, pero si os acordais de la peli Gladiator (vale ya se que no es el mejor ejemplo de rigor historico y demás, que Cómodo murió de otra manera .... y tal) en la primera batalla los romanos hacen uso de catapultas contra los bárbaros.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail