RE: [G, RQ] Espiritismo en Glorantha

Fecha: Tue, 16 Sep 2003 12:44:35 +0000

Re-que-Buenas!

> No, imposible, eso no vale. Simplemente porque no sería
> un fantasma. Si podría ser que un shaman atacase al espíritu
> y no le permitiese viajar a otros planos, pero el conjuro
> Dominar Fantasma no podría afectarlo.
>
> Nunca os habéis fijado en que los fantasmas que se suponen
> almas que no encuentran el eterno descanso tienen valores de
> PER diferentes de los de un humano, aunque sea el fantasma de
> un humano, se entiende. Podría decirse que como espíritu ha
> ganado en PER, pero es que la nueva tirada modifica sus
> posibilidades de ganancia de PER por experiencia, lo que
> [...]

Pues claro que tiene sentido! ;)))

Sencillamente me paso por el forro la creación de fantasmas "espontánea" y uso la de un Espíritu Humano con INT y PER... Y de paso especifico donde nació, vivió y murió, la cultura a la que pertenecía y posiblemente la "profesión en RQA" ;P

Vamos, que lo erroneo es jugar solo con dos números de INT y PER! Para sacar en juego un Fantasma "como es debido" necesitas más... Y puestos a eso, podrías incrementar un poco la PER por experiencia ultramundana, pero claro, ateniéndose a los baremos humanos 3D6!

Para petarse una regla de nada me molesta... ;))))))))))))))))))

Nos vemos.
El infame vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail