RE: [OT] Libros y películas (polémico)

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Wed, 17 Sep 2003 08:29:07 +0000

> Para nada estoy de acuerdo. He de decirte que parco quedas, y no
> sólo por las permutaciones más que decentes de las pelis de
> Kurosawa, a las que se te olvida adjuntar grandes clásicos como
> Yojimbo, Trono de Sangre (y si me vienes con lo de que es una
> adaptación de Shakespeare te remito a la por ti mencionada RAN)o
> incluso Barbarroja;

No se trata de olvido. Difícilmente puedo olvidar las pelis que no he visto. En cuanto a resto de pelis que nombras, aunque excelentes, no son películas de la época, a mi personalmente no me inspiran.

> La cuestión es, ¿por qué decir que hay menos buenas películas?
> ¿Vamos a entrar en la típica tónica de adorar la literatura, por
> truño que sea, y rechazar las manifestaciones con menos rancio
> abolengo, como el cine o los cómics (por qué no hablar como ya he
> hecho alguna vez de ese Watchmen de Alan Moore, o de otros autores
> como mi favorito, Frank Miller) narrativas? ¿No puede servir de
> inspiración para búsquedas espirituales el final de 2001?

Pues te lo digo porque lo pienso.Nadie ha rechazado nada.

> Un saludo: Ni.
>
> PD: No es no decir novelas, que yo leo, sino minusvalorar otros
> medios de expresión.

Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Un Saludo

Sarevok

Este archivo fue generado por hypermail