RE: [OT] Libros y películas (polémico)

Write haof XML files: ant_roda <ant_roda_at_...>
Fecha: Wed, 17 Sep 2003 19:59:09 +0000

> No se trata de olvido. Difícilmente puedo olvidar las pelis que no
> he visto. En cuanto a resto de pelis que nombras, aunque
excelentes,
> no son películas de la época, a mi personalmente no me inspiran.

  Jo, lo siento. Pero si quieres un consejo, ve Yojimbo y después Por un puñado de dólares. Y luego El último hombre. Para el resto de las pelis, con un poco de imaginación (y no creo que te falte de eso) sólo tienes que hacer tú el camino a la inversa.

> Pues te lo digo porque lo pienso.Nadie ha rechazado nada.

  Bueno, tuya ha sido la afirmación de que hay más libros buenos que películas buenas. Como diría aquél (no doy pistas) no nos vamos a poner a contar, ¿no?

> Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
>
> Un Saludo
>
> Sarevok

  Pos con eso y un bizcocho, sabemos que a la burra le pica el

  NI

Este archivo fue generado por hypermail