[OT] Cambios en los Otros Planos

Fecha: Thu, 18 Sep 2003 07:09:35 +0000

> Creo que en el HW se daba la misma division en planos que el HQ,
>asi que no estoy seguro que la magia comun tenga mucho que ver.

Bueno, la diferencia es que en HW la magia siempre venía directamente de los otros planos.

> Por cierto, la narracion que viene en el primer capitulo, sobre el
>grupo de heroes atrapados luchando contra un demonio enorme del que
>solo se vislumbra su mano, estoy seguro de haberlo leido en algun
>otro sitio hace un tiempo pero ahora no caigo, alguien sabe de donde
>esta sacado?

(spoiler Lovecraftiano)

Seguro que no tiene nada que ver, pero sólo por si acaso. "Enterrado con los Faraones", ese relato de Lovecraft protagonizado por Houdini. Hay un bicho horroroso, pero horroroso y la terrible verdad es que no era un bicho sino solo la pezuña...