Re: RE: [G: RQvsHW] Cambios en los Otros Planos

Fecha: Wed, 17 Sep 2003 22:05:44 +0000

Hola

>Pues me toca aclarar. Los cambios de HQ tienen que ver con la
>aparici�n de la "Magia Com�n" y creo que algo puedo explicar.

Creo que en el HW se daba la misma division en planos que el HQ, asi que no estoy seguro que la magia comun tenga mucho que ver.

>No obstante, me remito al se�or Escudo de Roble, que tiene el HQ
>en sus manos (grrrrrr), por si me equivoco o me falta algo.

Bueno, el caso es que Don Escudo aun no ha podido disfrutar al 100% de la lectura del libro, me he quedado sin mascarillas ni guantes desechables y tengo que salir a comprar mas, ademas el gasto de luz que necesito para hacer el vacio en el hermetico contenedor donde guardo el libro me impide sacarlo frecuentemente. :-P
El caso es que por ahora he leido lo mismo que podeis consultar en los pdf de Forewords e Introduccion.

Por cierto, la narracion que viene en el primer capitulo, sobre el grupo de heroes atrapados luchando contra un demonio enorme del que solo se vislumbra su mano, estoy seguro de haberlo leido en algun otro sitio hace un tiempo pero ahora no caigo, alguien sabe de donde esta sacado?

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail