RE: [ RQ] Muertes lentas en RQ

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Thu, 18 Sep 2003 04:08:56 +0000

no estoy muy al tanto de la charla, pero voy a ponerles la forma con la q yo me manejo.
para empezar (y aca van a odiarme) inlcuí ptos de experiencia y niveles a rq.
es muy util x lo siguiente:
aumentan los pv x nivel (no mucho) de manera q un pj avanzado tiene pv como para sobrevivir con 4 flechas clavadas. digamos q si con el tiempo puede convertirse en un heroe, eso no va a ser de la noche a la mañana. en un "nivel" altiiisimo, tv pueda recibir daños de todo un ejercito sin morir...
x otro lado, los pe dependen de como jueguen, asi q les da a los pjs un incentivo a jugar bien.
sobre las muertes, yo tomo los pv originales (promedio de tam+con) negativos. de 0 a -pv estan inconcientes (tal vez muertos). leugo de los -pv, esta muerto-muerto y no hay vuelta atras salvo resurreccion. a mi me resulta muuuy util.

Este archivo fue generado por hypermail