[G] Panteón Lunar: Hon-eel la Bailarina

Fecha: Thu, 18 Sep 2003 21:16:57 +0000

Re-que-te-Muy-Buenas, colisteros!

Tengo una duda con respecto a una Diosa lunar que se me había olvidado, hasta el punto de que me la salté en el desarrollo del Panteón Lunar que me curré para mis Reglas de la Casa...

¿Alguien sabe por donde va el culto de Hon-eel? ¿Hay algo en HW?

Como referencia, creo que no deberíamos considerarla directamente otra de las terribles diosas guerreras del Imperio, por mucho que la heroína a la que se presta culto sin duda encaje en ese esquema. Pero también tiene una dimensión de Diosa del Maíz y de danzarina...

Pensad que para guerrera está también Hwarim Dalthippa, que por algo recibe el título de "La Hija Conquistadora" y que la verad es la culpable de que yo olvidase a Hon-eel en mi recopilación... (y yo que estaba tan orgulloso de que ya lo tenía todo recopilado)

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Ya puestos, por si os sirve de inspiración y para no repetir los conceptos que atribuyo a esta segunda Heroina deificada lunar, aquí os hago un Copy&Paste de mi documento colgado en Files... Solo son los conjuros que le corresponderían, el resto aun está por hacer pero vamos, es bastante secundario.

Hwarin Dalthippa

Magia Divina Propia:

Adorar a Deidad, Excomunión, Santificar, Guardia, Revelación, Visión del Alma, Cuchilla Lunar, Encantar Plata, Disolver Magia, Escudo, Miedo, Locura.

Estallido Mental [2], Lanza Auténtica [2]

Arma Viviente [3]

Dioses Asociados:
Phedayla: Trance de Lanza [2]

Eso sin olvidar que también contamos con Phedayla como diosa guerrera especializada en acciones encubiertas por el Oslir...

Bueno, pues ya direis...

El ladino vadelino, discretamente interesado en heroinas lunares que están como diosas... ;P

Este archivo fue generado por hypermail