RE: (G) Samurais

Fecha: Fri, 19 Sep 2003 19:47:28 +0000

> ahora en serio, no me vendria mal que me explicaras que es eso
de la
> Triada

No me hagas mucho caso pero creo que el nombre de triada tiene que ver con la organización de estas bandas. Se trata de una organización de tipo piramidal en que cada inviduo únicamente está en contacto con tres personas de la banda. Uno con mayor autoridad, y dos por debajo (los últimos del escalón no claro). El caso es que esta organización tiene sus ventajas porque en caso de individuo eliminado es facil de sustituir, y porque si resultara capturado tampoco podría delatar a muchas personas.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail