Re: RE: [TRAD] El Estado del glosario gloranthano

Write haof XML files: Angel <asanchez_at_...>
Fecha: Mon, 22 Sep 2003 06:41:30 +0000

Hola a todos, el tema del glosario lo tengo apartado de momento porque tengo que terminar con otra cosa. Para el miercoles me pondré de lleno con el HQ, si los americanos se dignan a mandarnos los textos, así que ya os contaré cómo queda la cosa.

Un saludo

Ángel

  Re-Buenas!

> Y si no hay nada que decir, pasaremos a los nombres de lugares.

  Solo una cosa... está visto que no te hizo gracia mi propuesta de   "Islas dejadas de la mano de Dios" porque siempre la omites!!! ;P

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas