RE: RE: [OT,RQ] Una de espadas...

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 10:50:26 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2003 12:43   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [OT,RQ] Una de espadas...

   Ya que estais con esto de las espadas se me ocurrio ayer una duda, revisando las profesiones de los mostali. Yo no se nada de geologia ni de herreria y la verdad es que no se cual es la diferencia entre Fabricar/Forjar Metal y Fabricar/Templar Metal y ademas de la diferencia con el conjuro este nuevo del Secretos cuyo nombre ahora no recuerdo (algo asi como Templar metal, tambien) que da poderes especiales a los metales.

  ï¿½Es lo mismo Templar y Forjar?�Es lo mismo Templar como conjuro que como habilidad?

  PD:Todo esto viene a cuento de la profesion de Enano de Hierro del Secretos. Lo digo por si acaso

Este archivo fue generado por hypermail