RE: [G] Panteón Lunar: Hon-eel la Bailarina

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 11:20:27 +0000

!

> De todos modos no me privaré de comentaros que para mis gustos
> personales (e intransferibles!) ;P y por mucho que agradezca al
> pescadilla el trabajo realizado en la traducción que para mí en
> especial tiene un valor impagable... que la descripción de la
> historia lunar en el mencionado Timeline es UN ROLLO INFUMABLE!

Existen en las profundidas marinas criaturas de las que ni siquiera los vadelinos han oido nombrar, pero no por ello hacen ascos a la carne roja o marrón, mira a ver si en una de tus campañas de piratería una de estas criaturas va a abrazar tu carabela... y se la

Es un tocho muy grande lo reconozco, pero de ahí a un truño ... A mí por lo menos me gustó y tiene datos muy interesantes que se pueden aprovechar. La parte más coñazo es la de Hon-Eel cierto, es más incluso pude cometer un error de fechas sin querer. Si recuerdo que se comenta en el texto que mientras el emperador estuvo escondido en casa de una costurera, tuvo sus escarceos de donde salió la famosa heroína.

Pero la parte de la Apoteosis de la Diosa, la Guerra Carmaniana y la invasión nómada está bastante bien...

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail