RE: [RQ, G, HQ] Los jodidos dioses

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 11:31:01 +0000

Grrr-Buenas! ;P

> Bueno, hay un precendente claro que indica lo contrario:
> El campo caotico de la Montaña de los Grifos (en la Isla tambien)
> Ahi queda claro que si sacrificas a los dioses caoticos un bicho,
> ganas ID en relación directa (de hecho en la misma cantidad)
> al poder de la victima sacrificada. Por lo tanto, en caso de
> duda, yo pondria (y pongo) que los sacrificios y determinados
> actos "complacen a los dioses".

Pues lechón, esto es precisamente lo que yo denunciaba!!! ;P Será que la Isla no tiene "interpretaciones cuestionables" de las reglas, de esas tendenciosas que lo retuercen todo hasta justificar lo imposible (pero si parece una panda Optimizators!) ;)

Además, el error evidente en este planteamiento es que si el sacrificio era lograr una Intervención Divina sin gastar PER: ¿Para qué les serviría estando perdidos en los páramos? ;))))

Por eso yo propuse que lo que hacía era aumentar en una escala la entidad del templo caótico permitiendo a un número reducido de adoradores acceder a conjuros divinos especiales del culto! (porque como seais 20 iniciados, no te llega ni a Capilla...) ;P

Nos vemos.
El ladino... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail