RE: RE: Driades un tanto golfas, pero

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 24 Sep 2003 13:40:31 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Ramon [mailto:uroxlistas_at_...]
  Enviado el: mi�rcoles, 24 de septiembre de 2003 12:23   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: Driades un tanto golfas, pero

> Vamos que las Driades estaran afiliadas a Los Verdes y los
  Satiros al
> Partido Rosa de Cicciolina, o como se escriba, que estos italianos
  siempre
> me lian con las "c"

  Pero, las driadas descienden de la Gran Hermana, hija de Aldrya y   Shanashe. Y Shanashe es hijo de Uleria (padre desconocido, :-)). De   algun modo tenia que conseguir la diosa de los bosques la runa de la   fertilidad.
  Por otra parte recordad que cuando una driade queda embarazada los   fetos crecen como frutos en su arbol, con lo cual no sufre las   incomodidades que sufre una elfa.
  Si lo pensais bien este hecho es muy importante para la repoblacion   elfica. Imaginad un reducto boscoso donde no hay elfos pero si   driades, algo muy corriente en algunas zonas humanizadas de   Glorantha. Un grupo de machos elfos (amarillos o marrones, eso si),   podrian llegar y aparearse con todas ellas y engendrar una nueva   generacion, y de gran diversidad genetica. Y para ese fin cuanto mas   promiscuas (menos selectivas) sean las driadas, mejor.   Ademas la naturaleza vegetal de elfos y driades quizas les haga   discernir claramente entre procreacion y sexo.

   Lo que hace a las driades "ventilables" por los elfos es su naturaleza vegetal, comun a la de esos malditos lefos, pero no una exagerada fertilidad. Por eso, tal vez (solo tal vez, eh que luego te lo crees :-P) tenga razon el vadelino y no tiene sentido que los elfos verdes no sean apareables fructiferamente con las driades. Yo no recuerdo donde pone eso, pero seguro que los dos lefos de la lista me sacan todas las referencias posibles mencionanadolo, de todas maneras, parecer�a l�gico que si los marrones pueden, los verdes tambien, caso aparte ser�an los amarillos por no tener hembras en su especie, pero marrones y verdes deber�an estar en el mismo saco, digo....

  Por cierto �donde pone que los hijos de las driades se gesten como manzanas en su arbol? Tampoco lo recuerdo

  Saludos del slarge con alzheimer

  Urox

  P.D: Para mas informacion consultar "Sexo y Adolescencia en   Arboleron" del Profesor Verner Von Wallenrod, 1612, Sog University   Press.

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas