Re: RE: RE: Driades un tanto golfas, pero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 25 Sep 2003 06:31:47 +0000

> Lo que hace a las driades "ventilables" por los elfos es su
> naturalezavegetal, comun a la de esos malditos lefos, pero no una
> exageradafertilidad. Por eso, tal vez (solo tal vez, eh que luego
> te lo crees :-P)
> tenga razon el vadelino y no tiene sentido que los elfos verdes no
> seanapareables fructiferamente con las driades. Yo no recuerdo
> donde pone eso,
> pero seguro que los dos lefos de la lista me sacan todas las
> referenciasposibles mencionanadolo, de todas maneras, parecería
> lógico que si los
> [...]

Página 73 del "Secretos..." La unión
vronkali/dryade NO ES FERTIL.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail