Re: RE: Driades un tanto golfas, pero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 25 Sep 2003 06:45:31 +0000

Repito ¿donde dice que la unión humano dryade sea fertil?

> Pues desde luego las Ninfas de la mitología griega sí se apareaban
> alegremente con los humanos (muchas veces pastores de Arcadia...) ;P
> que se acercaban a sus dominios...

De nuevo confundes (y empiezo a creer que intencionadamente) la parte con el todo. Las dryades son ninfas pero NO TODAS LAS NINFAS SON DRYADES. No veo porqué tienes que exportar la carga mitológica a TODAS las ninfas del RQ. Las dryades tienen una característica que las diferencia de las demás LA RUNA VEGETAL, por lo que no veo porqué tienen que beber de eso, o ¿acaso tus BRUJAS también se ven impregnadas de las ansias sexuales de las ninfas helenicas? Supongo que sus cuevas serán todo un muestrario de técnicas sexuales oscuras: bondaje, fisting, etc... (empiezo a asustarme de eso de "Glorazna va bien").

En este sentido, yo veo más sobre las otras ninfas (no sobre dryades o brujas) la carga de ninfas seductoras (que no engendradoras) de la mitología.

> La cuestión es que no podeis desligar la figura mitológica de
> las Ninfas (de cualquier tipo, incluyendo las de los bosques)
> del concepto de fertilidad, sensualidad... y sexo duro!!! ;P

¿Porqué de todas? Yo solo digo que no le pega a las dryades.

> O bueno, podeis hacerlo pero al precio de cargarse sus leyendas.
> Claro que cada cual en su mesa de juego hace lo que quiere...

¿porqué eliminarlo por completo? ¿solo por que a un tipo (entre muchos) de ninfa no le pegue ese rol? ¿Aquí qué, o calvo o con 3 pelucas?

Alyrodri que no es calvo sino que tiene una buena mata de hierba.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail