RE: Driades un tanto golfas, pero

Fecha: Wed, 24 Sep 2003 19:42:40 +0000

> Pues desde luego las Ninfas de la mitología griega sí se apareaban
> alegremente con los humanos (muchas veces pastores de
> Arcadia...) ;P que se acercaban a sus dominios...
>
> Más de lo mismo, el Sátiro ya hemos comentado que parece solaparse
> molestamente con los Broos (no solo por ser "hijo de una cabra") ;P
> así que convendría aclarar conceptos y separarlo como símbolo de
> la fertilidad animal en las fuerzas de la naturaleza...
>
> Sin olvidar tampoco a los Íncubos/Súcubos que son la versión
> demoniaco/brujeril de las Ninfas mitológicas, y que en Glorantha
> [...]

Creo que (como siempre :PPP) pecas de asimilar demasiado la historia real con Glorantha. Si bien es cierto que muchas cosas de Glorantha están sacadas más o menos basándose en mitos o incluso la propia historia real tal como la conocemos, en Glorantha las cosas no se ajustan "tanto como tú pretendes" al mundo real. Los mitos, criaturas, culturas de Glorantha son de Glorantha, no de la Tierra, y por tanto difieren en muchas cosas en la mayoría de las ocasiones.

Que sí, que el gusto es de cada uno, y Nuestra Glorantha puede Variar y cada uno hace de su capa un sayo... ¡pero es que haces campaña para convencernos como si cobraras por cada uno que se pase a tu forma de reinterpretar Glorantha!

Pero es que luego en otros aspectos despotricas contra conceptos asimilados de las culturas históricas cuando no te complacen... ¡tíiiiiiiiiiio, aclárate!. Desde luego eres peor que el diablo (el de la tierra, no el de Glorantha)...

Este archivo fue generado por hypermail