Re: RE: Driades un tanto golfas, pero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 24 Sep 2003 11:53:14 +0000

> Así que un elfo marrón o amarillo sí, un humano también, claro,
> y por supuesto un sátiro... pero por favor, no un elfo verde!!! ;P

¿Donde dice que la unión Dryade/humano sea fértil? Por cierto, un sátiro es fertil con TODO, por lo que es factible que sí tenga descendencia con la dryade, pero no a causa de las características de ésta.

> Bueno, pues si os parece lógico, allá vosotros...
> Total, lo dice el LIBRO INCUESTIONABLE!!!
> (y no me refiero precisamente al Abiding Book) ;P

Ey, nadie te impide que en Glorazna sea como dices, a fin de cuentas "Glorazna va bien..." ;)))))))))

Alyrodri

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail