RE: [G] Panteón Lunar: Hon-eel la Bailarina

Fecha: Wed, 24 Sep 2003 18:04:19 +0000

¿Dije-que-Buenas?

Hoy es la Merçé en Barna City (y en el Hospi) así que toca fiesta! Y eso implica que he dispuesto de un buen rato ante el PC...

Así que ya tenemos documento nuevo en Files! (llevaba días cocinándolo, desde la semana pasada...)

De momento es la primera tentativa de desarrollar el culto de Hon-eel la Artista (ya tenía delito que fuera "un cabo suelto"!) ;P

De momento he obviado toda referencia a los sacrificios humanos para fertiliar el maíz (porque estaban relacionados con esto ¿no?) sencillamente porque no tengo ninguna referencia sobre ellos...

Pero como esta idea en particular no me desagrada, si alguien tuviese a bien dar ideas al respecto (jugando con el CAOS o no) igual hasta me animo a introducirlo en algún resquicio...

Nos vemos.
El muy ladino vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail