El kirkegard de humak

Write haof XML files: Manuel Martín <manuelmartinruiz_at_...>
Fecha: Sat, 27 Sep 2003 10:17:47 +0000

>Eso es lo que no me cuadra, cuentanos de Hum Akt
>hace huir a determinadas deidades o espíritus aliados de la Diosa,
>pero no a la misma estructura del mundo (según los lunares).

Pos ahí está la gracia, que los lunares pueden interpretar que Hum Akt está trayendo la Muerte no a una persona ni a un imperio sino al mundo... son las guerras de los héroes! (bueno, no sé si es un suceso futuro o pasado la verdad) Si no te gusta siempre puedes poner que son profecías caóticas divulgadas por los broos humaktis de Ralzakark, viles mentiras! Pero algo pasa que acojona un poco a los elementalistas lunares en esa fecha, aunque no sea tan trascendente, o si no pasa va a ser por muy poco.

Este archivo fue generado por hypermail