RE: RE: [G] La esencia de Glorantha

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sat, 27 Sep 2003 17:35:34 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: victor_perez_g [mailto:victor_perez_g_at_...]   Enviado el: s�bado, 27 de septiembre de 2003 17:05   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [G] La esencia de Glorantha

> Perfectamente, y lo comparto todo. Espero no haberte apabullado
  nunca, aunque no creo que yo en particular pudiera aunque quisiera,   pues no soy de los mas expertos
> Por cierto, viste el correo que te mande, ya me diras que te
  parece, aunque ya se que sera muy mejorable

    Si!! ayer lo vi y lo descargue, y me parece muy interesante y util.   En cuanto pueda voy a pasarselo a mi chica "maquinaexcel" a ver que   le parece y tal.
  Millon de gracias y en cuanto sea posible te doy noticias

   Ya te aviso de antemano que no es definitivo y tiene que incluirse alguna cosa como algun modificador que a�adir a alguna habilidad (p.ej: Maniobra en el Mostali de Hierro y hacer adecuar la edad que figura como iniciatica, pues la que alli figura es la humana y eso debe cambiarse, pero solo es un ejemplo a desarrollar y mejorar).

   Esperando por noticias

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail