RE: La secta de la Orquídea 2.0

Fecha: Tue, 30 Sep 2003 20:38:54 +0000

> Pues he vuelto a subir la Secta de la Orquídea,

Por fin me lo he leído... y me ha encantado. Tengo ganas de sacar elfos en mi campaña, a ver si se tranquilizan las cosas con los lunares y puedo cambiar un rato de enemigos (y nada como unos simpáticos y bucólicos elfos fanáticos envenenadores ;-))))

Bueno, tal vez saque también alguno de los más buenecitos, para no dar tan mala impresión ;-))

Por cierto, bastante gregging en la versión nueva de los elfos que tenéis en HeroQuest Voices. Curioso, por cierto, el nombre que los aldryami ponen a Mostal...