[OT] El Retonno del Rey

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Wed, 01 Oct 2003 02:21:49 +0000

Vale, no es del Rey sino del Califa, pero es que la reseña quedaba bien :-)

Lamentablemente han acabado las fiestas de San Mateo en Logroño y volvemos momentaneamente a la normalidad. Pido disculpas por todos los retrasos producidos por las citadas fiestas, pero como os podra confirmar Paco, no suelen dejar mucho tiempo libre.

Entonces, si se me olvida algo, decidmelo. Queda pendiente para mañana mismo el resultado del sorteo de La Isla de los Grifos. Mandare los resultados con los textos que compitieron por si alguien quiere hacer una comprobación de resultados que en principio quedan asi:

1º Jesus

2º Ramon

3º Harko (Lo siento chico, te quedas fuera por poco)

Lo cual me lleva al segundo pendiente, ahora que tengo todos los libros asignados empaquetare todos, añadiendo los dos premiados y los enviaré antes del viernes, dia en el que la maravillosa Seguridad Social Española va a operarme de mi mano derecha por tercera vez a ver si de una puta vez me dejan curado. Asi que tranquilizaros un par de semanas durante las cuales no podre escribir, porque no es de recibo abrir el correo tras 8 dias de fiesta a muette y encontrarte 200 mensajes pendientes con horas y horas de disquisiciones filosoficas entre Paco y Antonio :-P

Un abrazo a tos

  JAM

Este archivo fue generado por hypermail