Re: [OT] El Retonno del Rey

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 01 Oct 2003 07:00:29 +0000

> Lo cual me lleva al segundo pendiente,
> ahora que tengo todos los libros asignados empaquetare todos,
> añadiendo los dos premiados y los enviaré antes del viernes, dia
> en el que la maravillosa Seguridad Social Española va a operarme
> de mi mano derecha por tercera vez a ver si de una puta vez me
> dejan curado. Asi que tranquilizaros un par de semanas durante las
> cuales no podre escribir, porque no es de recibo abrir el correo
> tras 8 dias de fiesta a muette y encontrarte 200 mensajes
> pendientes con horas y horas de disquisiciones filosoficas entre
> Paco y Antonio.

Si ya lo decía la Jurado "Se me rompio el amor de tanto usarlo...", ¡Te van a salir granos!
Por curiosidad: ¿No está la sanidad pública transferida a la comunidad autónoma en La Rioja?

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail